Google
Puerta Santa. Santiago de Compostela. Xacobeo

Santiago, 31 de Diciembre de 1998, 18:00 p.m.
Un ancestral ritual está a punto de comenzar. Las piedras, que desde el último Año Santo -hace exactamente 6 años- han bloqueado la Puerta Santa, están a punto de caer, por el golpe del martillo del Arzobispo de Santiago. Millones de peregrinos de todo el mundo entrarán a través de la Puerta Santa de la Catedral durante este año.

De acuerdo con una antigua tradición, la Puerta Santa ha estado tapiada con piedras de granito, para que sólo los peregrinos con un gran fervor fueran capaces de entrar en la Catedral. El duro peregrinaje por el Camino de Santiago está en relación con la dureza de las piedras de la Puerta Santa.

Este ritual tiene lugar cada Año Santo cuando el Arzobispo abre la Puerta Santa. Todos los peregrinos intentan conseguir un trozo de piedra de la Puerta Santa para expresar la resistencia necesaria para superar el peregrinaje en el Camino de Santiago.

Con motivo del Año Santo 1.999, hemos recogido algunas de estas piedras para que todas aquellas personas que no pudieron estar presentes en la apertura de la Puerta Santa puedan obtener la "Esencia del Xacobeo".

Hemos combinado los metales preciosos con la simplicidad de las piedras, y te ofrecemos las Piedras de la Puerta Santa en una moneda de plata maciza.




 
  La web de PuertaSanta.Com vio la luz en 1998 y ha sido la primera web que hemos puesto en marcha en RedGiga.com.

También desarrollamos el software que hace funcionar a las citadas webs y algunas de nuestros clientes como:
Gteleco.com - HotelSantaEulalia.com - NoyayMuros.com - PepeNoya.com - MaderasAmazonas.com - Frisonort.com - FlagMeridional.com - RuralPlaya.Com